• octubre 20, 2021 19:50

Somos rojos.

La República es tocar al poder y quitarle el poder al poder.

Toni Cantó vive la buena vida sin hacer nada a costa del erario público.

Oct 7, 2021 , , , ,

Toni Cantó: 4 partidos en 14 años

 

Vecinos por Torrelodones; 2007-2008

Se trata de un partido creado para luchar contra la supuesta corrupción del PP en esa localidad madrileña. Aquí Cantó no logró su acta de concejal.

Unión, Progreso y Democracia (UPyD); 2008-2015

Tras el paso de Toni Cantó por Vecinos de Torrelodones, se une al UPyD de Rosa Díez, con quien llega al Congreso de los Diputados, donde coincide con Irene Lozano, que actualmente forma parte de la lista del PSOE para las elecciones de Madrid de 2021.

Ciudadanos; 2015-2021

Tras el desmoronamiento de UPyD, Cantó se pasa a Ciudadanos, con quien consigue un escaño en las Cortes Valencianas. A día de hoy, el también actor sigue afiliado al partido naranja, como ha asegurado esta mañana en Espejo Público.

PP; 2021

El paso de Toni Cantó al Partido Popular ha sido una de las noticias más destacadas del terremoto político que sacude España desde hace dos semanas. Cantó se mostró muy crítico con la dirección del partido, encabezada por Inés Arrimadas, y tomó la decisión de abandonar la formación naranja tras la doble moción de censura presentada por Ciudadanos y PSOE contra el Gobierno de la Región de Murcia.

Toni Cantó afirma que España liberó a América de un «poder salvaje y caníbal»

Ha defendido este miércoles que cuando los españoles llegaron al continente americano «lo liberaron, no lo conquistaron« porque fue liberado de un poder «absolutamente brutal, salvaje, incluso caníbal».

Toni Cantó cobra 75.000 euros como director de la Oficina del Español

La labor de la Oficina del Español va a ser atraer estudiantes extranjeros: «Nosotros no tenemos nada que ver con la promoción del español fuera de España y tampoco queremos decirles a los españoles cómo deben hablar».
La oposición ha atacado la labor del actor y político calificando la oficina de superflua” y acusando al Gobierno regional de poner en marcha «una ideología beligerante que nos enfrenta con algunas regiones de España y América Latina». También han dicho que es «un premio de consolación por no haber ido en las listas, que a juzgar por el salario no está nada mal».

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: