En Estados Unidos, un hombre acusado del asesinato de Barry Crane, un destacado director de televisión, fue arrestado este jueves, más de tres décadas después del crimen, comunicó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Edwin Hiatt, de 52 años, fue puesto bajo custodia en Carolina del Norte, después de que la Policía de Los Ángeles lo identificara como el responsable de la muerte de Crane, que tuvo lugar el 5 de julio en 1985 en su domicilio en California, después de un exhaustivo seguimiento y análisis de ADN de unas colillas de cigarrillos.

En el momento de su detención, Hiatt declaró que no recordaba lo que ocurrió en 1985 ni el asesinato, diciendo que «todo es posible», ya que en ese entonces estaba muy metido en las drogas. El hombre espera su extradición a California, para ser juzgado en ese estado.

Brutal asesinato

Barry Crane fue encontrado muerto en el garaje de su casa, desnudo y envuelto entre sábanas. Había sido golpeado con una estatua de cerámica y estrangulado con un cable de teléfono.

Crane fue director y productor de muchos programas de televisión entre las décadas de 1970 y 1980. Participó en la realización de series como ‘Misión imposible’, ‘CHiPs Patrulla Motorizada’ y ‘El Increíble Hulk’, entre otras.


Source link

Deja un comentario