• diciembre 5, 2021 10:43

Somos rojos.

La República es tocar al poder y quitarle el poder al poder.

Pablo Echenique pone entre las cuerdas al presidente de RTVE por el despido Jesús Cintora.

José Manuel Pérez Tornero, presidente de RTVE, compareció en el Senado hace varios días y casi sale escaldao por el despido de Cintora de la cadena pública: «En noviembre de 2020 empieza a emitirse en La 1 el programa ‘Las cosas claras’.

Pablo Echenique: parece evidente que la ciudadanía estaba esperando un espacio así, en la pública. La mejora de los datos de audiencia de La 1 es inmediata. Las cosas claras mejora los datos de audiencia de los programas anteriores a los que sustituye, mejora los datos de los informativos territoriales y también del Telediario de las tres.

Echenique: el programa de Cintora mejoraba al programa Al Rojo vivo todos los días, la pública por delante de la privada, algo que debería enorgullecernos a todos. Sin embargo, ya desde el principio del programa el PP y la derecha mediática inician una persecución política de Jesús Cintora. Y usted, señor Pérez Tornero, lamentablemente decide darles la razón y hacerles caso, permitiendo primero una inédita votación para echar al periodista sin cancelar el programa y después eliminando usted directamente el programa utilizando su potestad personal.

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: