Un hombre fuera de sí y con actitudes violentas profirió comentarios homofóbicos y amenazantes en contra de una pareja homosexual que viajaba junto a él en un autobús en las Islas Canarias, en España.

«Pues no te confundas, pedazo de maricón, no te confundas porque te pego un tojo [puñetazo] en el hocico y entonces sí voy para la cárcel», le gritó repetidas veces a uno de los miembros de la pareja el desconocido, que fue captado por otro pasajero del vehículo.

Según los testigos, la pareja habría defendido a una mujer a la que el hombre le habría hecho un comentario machista. Esto desató sus comentarios discriminatorios e insultos.

«¿Me estás escuchando? Tengo dos hijos, para que me vengas así, tengo ojos y miro a las personas, miro a las mujeres, no soy maricón», gritaba desde su asiento mientras los presentes le pedían que se calmara.

«Pues no te equivoques que te pego un cabezazo a ti también, pedazo de maricones. No me vuelvas a decir que llamas a la Guardia Civil porque te mando [golpeo]».

Uno de los presentes, cuyo rostro no se ve en el video, le dice que «una persona con hijos no dice y hace esas cosas», a lo que el violento pasajero sigue refunfuñando en su silla y lanza una última amenaza: «No soy un maltratador porque entonces sí los mato«.




Source link

Deja un comentario