• octubre 20, 2021 20:02

Somos rojos.

La República es tocar al poder y quitarle el poder al poder.

Monica da un ZASCA brutal a Ayuso: se fue a EEUU para que le entrevistase TELEAYUSO «telemadrid»

Oct 8, 2021 , , , , ,

Mónica García critica el viaje de Isabel Díaz Ayuso a Nueva York

«Ha recorrido 6.000 km para que la entreviste Telemadrid, ‘Teleayuso’, para estar 10 minutos con cuatro congresistas, para insultar al papa y para traer cero inversiones confesables».

García ha espetado que ojalá Ayuso hubiera realizado este viaje «para buscar inversiones verdes en vez de a buscar bulla«, o que hubiera ido «orgullosa de su Sanidad pública, a exportar el modelo, y no a importar fondos buitres para que la destrocen» o a «aprender algo de política fiscal».

El duro aterrizaje de Díaz Ayuso en la Asamblea de Vallecas: “Su viaje a EE UU ha sido un bluf”

De Washington a Vallecas, Isabel Díaz Ayuso vive este jueves un aterrizaje forzoso. Pasa del glamur de su viaje por Estados Unidos, donde la pasada semana se fotografió en las calles de Nueva York, o ante el Capitolio, a una árida sesión de control a su Gobierno en la Asamblea regional.

Más Madrid, el PSOE y Podemos se coordinan para declarar el estadio de sitio. Quieren explicaciones. Datos. Balances tangibles. Así, los tres partidos de izquierdas coinciden en preguntarle a la presidenta regional sobre su viaje, marcado por la polémica desde su mismo inicio.

“Mientras usted se hacía fotos en la Quinta Avenida, nosotros estábamos en el Sector Seis de la Cañada. Y mientras usted hacía running por Washington, nosotros corríamos hacia Móstoles a ver si podíamos solucionar alguna de sus promesas incumplidas”, añade. “Es menos glamuroso, pero es bastante más útil”.

“Ha ido a Estados Unidos para seguir vendiendo a pedazos los servicios públicos de nuestra región, pero no ha sido bien recibida”, le dice Alejandra Jacinto, de Podemos. “Para reunirse por Zoom con los congresistas, podría haberlo hecho desde su despacho. Ni siquiera los fondos buitres confían ya en sus políticas. Las pocas cosas que hacen, las hacen mal”, ha proseguido. “La justicia les ha obligado a anular la venta de vivienda pública. Eso, créame, sí que crea inseguridad jurídica”.

Ayuso concluye su viaje a EEUU, sorprendida de "lo poco que se habla de  Madrid en Norteamérica" - NIUS

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: