• octubre 20, 2021 20:11

Somos rojos.

La República es tocar al poder y quitarle el poder al poder.

López Obrador avisa con la reforma eléctrica.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: queremos que esos recursos que están en México queden como propiedad de la nación «No vamos a permitir que saqueen y se lleven el litio que es de los mexicanos» «No vamos a permitir que saqueen y se lleven el litio que es de los mexicanos y no solo de nuestra generación, es de los que vienen detrás».

En la rueda de prensa matutina, dice: el litio es un mineral estratégico para el futuro del país y, por lo tanto, defendió que se proteja como activo de la nación, «nadie dice nada del litio, pero se trata de un mineral estratégico, sin ese mineral en manos de la nación no podríamos desarrollarnos y esto tiene que ver con las nuevas generaciones».

Y sentencia: «es estratégico, no puedo hablar más, pero tengo la información suficiente de que hay una disputa mundial de cómo las hegemonías quieren mantener dominio sobre el litio. Nosotros no nos peleamos con nadie. Nosotros queremos que esos recursos que están en México queden como propiedad de la nación«.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: