• diciembre 5, 2021 10:21

Somos rojos.

La República es tocar al poder y quitarle el poder al poder.

La extrema derecha de Portugal se enfrenta a VOX, la familia extremista se enzarzan.

Oct 18, 2021 ,

Las extremas derechas se zumban porqué VOX hace un mapa nacionalista, donde Portugal es España.

Santiago Abascal se enfrenta a la extrema derecha de Portugal, no le importa faltar el respeto a sus amigos del país vecino, es un salvaje que le da igual todo.

El ultraderechista Andre Ventura, líder del partido Chega en Portugal, pidió explicaciones a VOX por hacer ese mapa, donde excluyen al país vecino en el día de la hispanidad, en consecuencia el partido ultra de España no recibió respuesta.

La red en Portugal arde por la falta de respeto del partido de Abascal, el enfado se muestra claramente y con razón, ya que son miles y miles de ciudadanos con identidad propia, que protegen su historia y cultura.

Pues bien, en Twitter hicieron un mapa donde Portugal no existe, o mas bien donde todo es España, es una verdadera vergüenza hacer tal mapa «a continuación», querer eliminar todo para intentar ganar votos de nacionalistas españoles, es la ultima de VOX.

Imagen

VOX es un partido que enciende hasta sus colegas, pues vamos bien si gobierna con el PP, el mundo estaria contra España.

Parece que no saben las consecuencias que tendrá enfrentarse el país por un puñado de votos, o conseguir la Vicepresidencia. Cosas como esta son peligrosas para la gente normal y corriente, estaremos enfrentados con todo el mundo.

VOX, ni moderado, ni extremista: la derecha que España necesita

Un partido nacionalista extremista, hace cosas impensables para llegar el gobierno o entrar en el.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: