Un ciclista falleció tras recibir un tiro a bocajarro este miércoles como resultado de una tensa discusión con un motorista en Miami (EE.UU.), según puede apreciarse en unas imágenes grabadas desde un coche cercano.

En otro video grabado minutos antes por el propio agresor, se ve a un grupo de ciclistas rodando por una carretera mientras el hombre los saluda por su nombre desde su moto. La amistosa escena, emitida en directo por Facebook Live, acaba cuando uno de los deportistas le reprocha su cercanía excesiva al pelotón.

Esto deriva en una discusión que se acalora progresivamente, hasta que el hombre decide bajarse de su moto, dando comienzo a una pelea que se salda con un tiro que acaba con la vida del ciclista Alex Palencia, de 48 años. 

El presunto autor del disparo, Kadel Piedrahíta, trató de fugarse con su vehículo, pero fue inmediatamente detenido en la propia escena del crimen. 

El comandante Freddie Cruz, de la Policía de Miami, aseguró que su departamento esta «tratando de determinar qué sucedió». «Tenemos a alguien bajo custodia y estamos estudiando el hecho de que posiblemente se conocían», comentó. 




Source link

Deja un comentario