• octubre 20, 2021 19:28

Somos rojos.

La República es tocar al poder y quitarle el poder al poder.

Filtración de más de 11,9 millones de documentos de políticos, empresarios…

Oct 4, 2021

Papeles de Pandora

11 exmandatarios de Latinoamérica, entre ellos, el ex presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski. Una nueva investigación periodística del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés) reveló este domingo que 14 líderes mundiales en actividad escondieron fortunas de miles de millones de dólares para no pagar impuestos.

 Papeles de Pandora y que pone el foco en las finanzas secretas de más de 300 funcionarios públicos, como ministros, jueces, alcaldes y generales de más de 90 países de todo el mundo.

Destacan tres jefes de Estado de Latinoamérica en activo: el ecuatoriano Guillermo Lasso, también hay detalles sobre importantes donantes extranjeros del Partido Conservador del primer ministro británico, Boris Johnson.

Los documentos muestran cómo Pep Guardiola usó la amnistía fiscal de Mariano Rajoy, Miguel Bosé ha sido accionista de una firma en Panamá vinculada a un banco suizo o el entramado de empresas de Julio Iglesias para comprar mansiones en Miami, entre otros secretos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: