• diciembre 5, 2021 11:30

Somos rojos.

La República es tocar al poder y quitarle el poder al poder.

Carlos Alsina se enfrenta a Ayuso y la deja KO

Oct 7, 2021 , , ,

La presidenta de Madrid «Ayuso» ha opinado de las últimas medidas planteadas por el Gobieno.

Por ejemplo, la dirigente ‘popular’ ha opinado del bono cultural de 400 euros que anunció Pedro Sánchez para los jóvenes que cumplan 18 años. Ayuso ha asegurado que esa no es la forma correcta de abordar el problema “Una era la falta de posicionamiento ante las dictaduras por parte del Gobierno, como ayer dijeron senadores demócratas y republicanos ante la confirmación de la nueva embajadora en España. También nos decían que la inversión se queda frenada completamente por los impuestos que tenemos en España».

Carlos Alsina, el presentador del espacio radiofónico, le ha contestado expresando que no todas las opiniones sobre España en el extranjero son negativas.

El locutor Alsina le decía lo siguiente a las palabras insultantes de Ayuso: “La imagen es cambiante. Algunos senadores de EEUU sí que han dicho esas cosas, pero el presidente Biden parece que tiene una buena opinión de la administración española. La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, hizo grandes elogios a nuestro plan de recuperación, así que hay división de opiniones”, le ha comentado.

Ayuso ha acabado reconociendo que sí que “parece que hay un mejor trato con la administración Biden” Solo faltaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: