• octubre 20, 2021 19:02

Somos rojos.

La República es tocar al poder y quitarle el poder al poder.

Ana Pardo sabia que… Juan Carlos l saldría de rositas en los juicios que tenia pendiente.

Ya dijo la gran periodista  @pardodevera que no veríamos a Juan Carlos l sentarse en el banquillo y que el emérito había seguido la tradición de su abuelo huyendo de España ante la corrupción. #PorTiRepública

La imposibilidad de perseguir delitos anteriores a su abdicación en 2014, las dos regularizaciones fiscales, la prescripción y la falta de otras pruebas evitan la presentación de querellas contra el rey emérito.

 

 

A partir de una profusa documentación, un centenar de entrevistas a personalidades de todas las instancias del poder pasado y actual en España y sus miradas poliedricas y objetivas, estamos ante un relato certero sobre la situación actual de la monarquía española. Mientras asistimos atónitos a las revelaciones de cuentas offshore, tarjetas black, chantajes, comisiones e investigaciones judiciales a nivel internacional, la pregunta clave es: ¿cómo ha sido posible llegar a este punto? Y la explicación radica, en parte, en la armadura de protección a nivel mediático, político y judicial que se elaboró para proteger al monarca durante la Transición y hasta la fecha, una operación que se trata de repetir con el rey actual. Este es el punto central objeto de contextualización y análisis en un libro con todos los ingredientes de rigor y actualidad.

https://www.casadellibro.com/libro-la-armadura-del-rey/9788418557330/12127351

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: