• diciembre 5, 2021 11:19

Somos rojos.

La República es tocar al poder y quitarle el poder al poder.

Alberto Rodríguez (Podemos) condenado a pagar 540 euros. Lamentable

En la sentencia, el Supremo apunta que la pena de prisión se sustituye por la pena de multa de 90 días con cuota diaria de 6 euros (en total, 540 euros)

Puede ser un meme de una persona y texto que dice "OelDiario.es La inviolabilidad de la corona y los avisos de la Fiscalía libran a Juan Carlos I tras admitir un fraude de cinco millones Público El Supremo condena a un mes y medio de cárcel a Alberto Rodríguez por agredir a un policía pese a no quedar probado"

El tribunal le condena a un mes y quince días de cárcel por la patada a un policía en una manifestación de 2014,la condena a un mes y quince días de prisión difiere de lo que pedía la Fiscalía en la vista, cuando ya rebajó su solicitud de pena a tres meses y 10 días de prisión. El Ministerio Público pedía para él inicialmente la pena de seis meses de prisión.

Alberto habla de la sentencia: sin NINGUNA prueba objetiva y con dos votos particulares demoledores en contra. El derecho de manifestación cada vez más pequeñito y el descrédito de la justicia española cada vez mayor. Nos vemos en el TEDH. Supongo que si hubiera robado 5 millones, ahora estaría absuelto.

La condena a Alberto Rodríguez y la «justicia corrupta» al servicio del poder

Dirigentes de Podemos y miles de personas en redes sociales han arremetido contra el Tribunal Supremo (TS) al condenar «sin pruebas» al diputado en el Congreso Alberto Rodríguez por un delito de atentado contra la autoridad, decisión que califica de «vergüenza». Una decisión que, además, evidencia a su juicio que hay una «justicia corrupta» y al «servicio del poder», deslizando con ello el criterio favorable a cerrar la investigación al rey emérito Juan Carlos I.

La secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha destacado, tras conocer el fallo del alto tribunal, que Rodríguez es una persona «comprometida, que lleva «muchos años defendiendo» a la ciudadanía y los servicios públicos.

«Hoy sufre una terrible criminalización que busca mandarnos un mensaje, no te metas en política. Estamos a tu lado, seguimos con más fuerza», ha señalado en un mensaje en Twitter.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: